Tampico, Tamaulipas.- Prácticamente volvió a nacer el conductor de un automóvil particular el cual quedó destrozado al ser impactado por un camión repartidor de refresco sobre la estructura metálica de un semáforo, accidente que se registró en la mañana de este viernes en la zona centro de esta ciudad.
Sobre los hechos se dio a conocer que estos se registraron alrededor de las 07:50 horas de este viernes, en la zona centro de Tampico, en el crucero que forman las calles José de Escandón y Cristóbal Colón.
En el accidente se vieron involucraos un automóvil Nissan Sentra color blanco, así como un camión color rojo, propiedad de una empresa repartidora de refrescos, y este se registró presuntamente cuando el camión refresco impacto al automóvil, el cual fue proyectado hacia un semáforo, en donde quedo totalmente destrozada la unidad.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron a brindarle el apoyo al conductor del automóvil, quien afortunadamente únicamente presentaba un golpe en la cabeza, sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital.
Personal de transito acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, pidiendo el apoyo de una grúa para retirar las unidades que fueron enviadas al mesón, mientras que los conductores se trasladaron a la oficina de esta dependencia, donde se realizaría el peritaje así como el deslinde de responsabilidades de este aparatoso accidente.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

