Poco después de las 00:00 horas de este miércoles, desde el Paseo de la Burrita y la avenida Heriberto Kehoe, personal de Tránsito y Vialidad, así como de Comercio, procedieron al retiro de puestos fijos y semifijos.
Aunque las autoridades no dieron pormenores del operativo, se supo de manera extraoficial que esto se realizará en varios puntos de la ciudad para liberar los espacios.
Por otro lado, también trasciende que este tipo de acciones tienen que ver con la parte de recaudación, ya que al no estar al corriente de los pagos se aplican este tipo de barridos para obligar a los comerciantes a regularizarse en sus contribuciones.
Se espera que este día los comerciantes agrupados realicen algún pronunciamiento en torno a estas acciones llevadas a cabo de manera sorpresiva durante los primeros minutos de hoy miércoles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF