Naranjos, Ver. – Las unidades de transporte público a diario son utilizadas por decenas de personas no solo de este municipio sino también a varios más de la región a donde se presta el servicio, lo que representa un peligro latente para los contagios de Covid-19, por ello tránsito del estado ha comenzado a implementar la desinfección de los vehículos.
El personal de esta dependencia a cargo de Rogelio Muñoz comenzó a llevar a cabo las acciones desinfección de los vehículos de transporte público, acciones que forman parte para prevenir que se registren más casos positivos y fallecimientos del Covid-19.
Para ello con el apoyo de las herramientas necesarias se están recorriendo las diferentes rampas de taxis que se ubican en diferentes puntos de Naranjos los cuales prestan el servicio tanto a las comunidades, colonias, así como a los diferentes municipios que conforman la Sierra de Otontepec, a fin de llevar a cabo la desinfección de las unidades tanto del exterior como en el interior.
Es importante mencionar que a decir del personal de tránsito del estado lo lamentable de estas acciones es que se han encontrado casos de que los concesionarios no permiten que desinfecten sus unidades, sin que expliquen el motivo por el cual no dejan que los vehículos sean rociados con el líquido especial para este tipo de acciones.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















