viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPapantlaDesesperado Eric Domínguez, difunde información falsa

Desesperado Eric Domínguez, difunde información falsa

PAPANTLA, VER.- Desesperado se encuentra el alcalde Eric Domínguez Vázquez, quien al observar que la campaña de su esposa, Miriam García Guzmán, a la diputación local por el sexto distrito, no levanta, ha hecho todo por desprestigiar al candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, Mariano Romero González.

Mientras que la popularidad, aceptación y conexión con la gente, de Mariano Romero, ha ido en aumento durante los últimos días, el equipo del partido oficial se encuentra desesperado, pues observan como se esfuman las posibilidades de triunfo a unos días de la elección del próximo 2 de junio.

A través de las redes sociales, Eric Domínguez, ha ordenado difundir información falsa para confundir a la gente, señalando que Mariano Romero, ha negociado con Rocío Nahle ante su presunta derrota, solicitando además un puesto en el próximo gobierno estatal.

Para intentar hacer más creíble la información, fue tomada una fotografía del mes de noviembre del año 2018, donde el candidato del PRI-PAN-PRD aparece junto a Rocío Nahle, esto cuando la ahora candidata a la gubernatura del estado, era Senadora de la República, y el encuentro fue con motivo de tratar temas relacionados al proyecto de la zona metropolitana.

Al darse a conocer la información y al observar la fotografía, muchas personas creyeron que era real, sin embargo, Mariano Romero, ha desmentido tal noticia, señalando que sigue firme en su proyecto en busca de la diputación local, además que ha logrado sumar adeptos durante su recorrido por el Totonacapan.

Contrario a la actual administración, Romero González, goza de simpatía y reconocimiento por parte de los ciudadanos, quienes le agradecen por la realización de obras, apoyos otorgados durante la pandemia, becas a estudiantes, así como por ser el primer municipio que otorgó un pago a agentes municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hieden los sanitarios de la María Gutiérrez

Padres de familia de la escuela primaria María Gutiérrez, lamentan el mal estado de los sanitarios, los cuales son un riesgo para la salud...

En Papantla exigen mochada a taxistas

Exigen hasta 7 mil pesos de moche por dejar pasaje en Papantla; acusan al delegado de Tránsito, José Herminio Hipólito. Señalado de pedir altas cuotas...

Por traidor, se quedó con las ganas

Eric Domínguez, pregonaba que sería el próximo secretario de gobierno, siendo desplazado por el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil. PAPANTLA, VER.- A pesar de...
error: Content is protected !!