viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalDesdeñan la salud en Pemex

Desdeñan la salud en Pemex

Poza Rica, Ver.- La falta de medicamentos en clínicas y hospitales pertenecientes a Petró­leos Mexicanos (PEMEX) se encuentran padeciendo varias deficiencias, pues el desabasto está afectando a un promedio de 45 mil agremiados.

Dicha situación mantiene preocupados y decepcionados a los trabajadores petroleros, pues no solo esta problemática se presenta en la Sección 30, sino que es una problemática a nivel nacional, por los que son miles de activos, jubilados y familiares de estos los que están padeciendo la ineficiencia del servicio.

Lamentaron que las autoridades les digan que pueden acudir con la receta a las farmacias de las clínicas y hospitales pertenecientes a la empresa petrolera, cuando saben que esta situación no es verídica, por lo que tiene que buscar la manera en conseguir los medicamentos.

Además de que no se cuenta con especialistas en las diferentes áreas de los hospitales, por lo que se están violando sus derechos no solo como trabajadores, sino también como seres humanos, por lo que cansados de esta situación han levantado la voz para ser escuchados.

Se espera que con Ricardo Alda­na Prieto como líder nacional del S.T.P.R.M. las cosas cambien y se les dé prioridad a las principales necesidades que tienen los petroleros, pues no solo es en el tema de salud la deficiencias, sino también en otros departamentos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!