Poza Rica, Ver.- Descuartizado fue encontrado el cuerpo de un trasvesti, quien ingreso a un céntrico motel, para brindar un poco de placer a cambio de un estímulo monetario, sin saber que en ese encuentro encontraría la muerte.
Fue alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando la pareja entro al motel¡, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, en donde alquilaron la habitación numero 15 a la cual ingresaron ambos en común acuerdo.

Fue alrededor de las 00:15 horas del lunes, cuando el hombre que vestía una sudadera de color azul calara a rayas, traiga gorro y tapabocas bajo, pidiendo que le abrieran la puerta, afirmando que su pareja bajaría después, lo cual alerto al personal de este hotel, quienes al ver que el sexo servidor no bajaba, subieron a tocarle la puerta.
Al ver que no respondía al llamado, es que se asomaron por una ventana, viendo que había sangre en el piso, por lo que tuvieron el atrevimiento de abrir la puerta, sintiendo el olor a choquía en primer plano, para después darse cuenta del atroz crimen.
El personal de este hotel, dio aviso a las autoridades, llegando el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes fungiendo como primeros respondientes y cumpliendo el protocolo, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
El occiso respondía al nombre de Eleazar G.R. 28 años de edad, mismo que era visto con frecuencia en la zona centro de esta ciudad, desempeñando el sexo servicio, por lo que podría tratarse de un crimen de odio o pasional, aunque las autoridades ministeriales no han querido dar por menores de la investigación, se sabe que se tienen varias líneas de investigación para dar con el sangriento verdugo.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















