Pánuco, Ver.- El cuerpo desmembrado localizado la noche del sábado a un costado del salón de eventos del Sindicato Mineros en la colonia Revolución Mexicana, hasta la noche del domingo no había sido identificado, por lo cual permanece en calidad de desconocido.
Como se recordará, aproximadamente a las 10:00 horas del día en mención se registró una impresionante movilización de elementos de la Fuerza Civil y Ejército Mexicano en la calle Plan de Ayala, antes Teneriffe, del sector ya señalado.

En bolsas negras se encontraba el cuerpo desmembrado de una persona del sexo femenino de edad joven, cuya cabeza estaba a un costado de las mismas, visiblemente golpeado, junto a dos cartulinas con un mensaje de advertencia, estaba sobre la banqueta a unos metros del bulevar Salvador Díaz Mirón, a las afueras de una vivienda propiedad de una persona de apellido Gaytán.
Los uniformados procedieron al acordonamiento del área, arribando al sitio de forma posterior peritos de la Fiscalía General del Estado acompañados de Policías Investigadores para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).













