Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- En calle Xicoténcatl del fraccionamiento Bella Vista de la petrolera ciudad fueron abandonados restos humanos descuartizados la noche del viernes, con un narcomensaje entre cárteles de la delincuencia organizada.
En el sitio se pudo apreciar un cráneo, extremidades inferiores, superiores y un torso que fueron levantados por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado. Al sitio arribaron efectivos de Marina Armada de México y Ejército Mexicano, en apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial estableciendo un perímetro de seguridad, mientras se realizaban las diligencias judiciales que serán integradas a una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En la cartulina se pudo apreciar un mensaje firmado por el grupo Tercios, que se disputa la zona con otro grupo que se encontraba asentado en la región. Al cierre de la edición de manera extraoficial en redes sociales el cadáver fue identificado como Héctor N., alias El Flaco, cuyos restos podrían ser reclamados por sus familiares ante las autoridades para poder sepultarlos.















