Invita a militantes y simpatizantes a cerrar filas en torno a un solo proyecto, ahora con una mujer al frente.
Por Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver. — Tras la designación de Mirta Idalia García García como Promotora de la Cuarta Transformación, que la perfila como virtual candidata a la presidencia municipal, el exaspirante Edwin Gómez Ortiz descartó cualquier división dentro de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Por el contrario, afirmó que, una vez concluida la etapa interna de selección, la militancia y los simpatizantes deben cerrar filas en torno a un solo proyecto, ahora encabezado por una mujer.
“Por convicción, por unidad y por amor a Tihuatlán, he decidido sumarme al proyecto de la hoy promotora de la Cuarta Transformación, Mirta García, de nuestro movimiento de Regeneración Nacional Morena, porque hoy más que nunca es tiempo de mujeres valientes, preparadas y con corazón, que están listas para liderar con firmeza y cercanía”, publicó en su cuenta de Facebook.
Agregó que tomó esta decisión para demostrar que “la unidad no se dice, se demuestra. Y cuando se trata de trabajar por el bien de nuestra tierra, lo más valioso es caminar juntos, dejando de lado intereses personales y sumando por un solo objetivo: que a Tihuatlán le vaya bien”.
“Es tiempo de avanzar con fuerza y con rumbo claro. Y este proyecto representa eso. Hay momentos en la historia que marcan un antes y un después. Hoy, más que nunca, las mujeres alzan la voz, caminan con fuerza y abren camino para todas”, concluyó.