Familiares piden ayuda para localizar al señor Ángel Castro Calderón, de 50 años de edad.
Álamo, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda pidió el apoyo de la comunidad en general para localizar al señor Ángel Castro Calderón, quien fue reportado desaparecido desde el domingo 6 de abril y a la fecha se desconoce su paradero.
Se trata de una persona de 50 años de edad, con estatura de 1.68 metros, ojos de color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio, quien tiene como señas particulares un lunar en la nariz, mancha en el pelo y ausencia de piezas dentales superiores.
La instancia advirtió que se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito, ante lo cual se pide el apoyo de la ciudadanía para que cualquier reporte que ayude a localizarlo se haga al número de contacto 228-319-3187, así como al número de emergencias 911 a cualquier hora del día.














