Huejutla, Hgo.- Vecina de la comunidad de Santa Cruz se encuentra en calidad de desaparecida y su familia teme que le haya ocurrido algo malo, de ahí que solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.
Se trata de Nemesia Hernández quien fue vista por última vez, el pasado viernes 24 de septiembre y hasta el momento se desconoce su paradero.
Según versiones de sus familiares, la mujer indígena dejó dicho que acudiría a la cabecera municipal, pero al caer la noche ya no regresó a su casa.
Desde ese día su familia comenzó a preocuparse, por lo que al siguiente día comenzaron a buscarla en los lugares donde presumen que pudo haber estado, pero desafortunadamente no obtuvieron ninguna respuesta.
Su búsqueda continúo y sus familiares se entrevistaron con las personas con quienes acostumbraba reunirse, pero desafortunadamente no lograron obtener ninguna pista de dónde o con quién pudiera estar.
Este martes cumplió cinco días de su extraña desaparición, por lo que decidieron hacer público el caso de doña Nemesia y solicitar el apoyo de la ciudadanía, pues temen que haya sido víctima de algún delito.
Su familia continúa con su búsqueda con la esperanza de encontrarla sana y salva. Piden la ayuda de la gente y cualquier dato que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse a los números telefónicos 8182055713 y 8126437358.
Si alguien sabe sobre su paradero, también podrán reportarla a través del número de emergencia 911 o directamente a la Comandancia de la Policía Municipal 789 89 6 02 12.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


