viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNacionalDesaparece mujer de Costa Rica en su viaje a México

Desaparece mujer de Costa Rica en su viaje a México

Ciudad de México.- Seydi Marleny López Vargas es una mujer originaria de Costa Rica que hace unos días partió de su país natal para conocer a un hombre en México, sin embargo, lleva varios días desaparecida.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, la mujer de 40 años partió del aeropuerto Juan Santamaría a las 14:30 horas e hizo una escala en El Salvador.

“OIJ de Alajuela requiere localizar a SEYDI MARLENY LÓPEZ VARGAS de 40 años, salió del aeropuerto Juan Santamaría ayer a las 2:30 pm rumbo a México,  luego de hacer una escala en El Salvador, no se volvió a saber de ella”, señaló.

Se sabe que la mujer de 40 años salió de Costa Rica para conocer a un hombre y ahora se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales.

Entre las características que se dieron a conocer sobre ella, es que pesa unos 45 kilos, mide 1.50 metros, su cabello es lacio y de color castaño, además de que vestía saco, blusa color palo de rosa y pantalón de mezclilla.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



NOTICIAS RELACIONADAS

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...

El Congreso aprobó la Ley Paola Buenrostro, que tipifica al transfeminicidio como delito

El Congreso de la Ciudad de México aprobó hoy la "Ley Paola Buenrostro" en el Código Penal capitalino, la cual tipificará el transfeminicidio como...
error: Content is protected !!