Poza Rica, Ver.- La mañana del lunes, elementos de Policía acudieron a checar un reporte en un domicilio de la calle Gaona, justo frente al Pozo 174 de la colonia Las Granjas de esta ciudad, donde se presumía se había registrado un deceso.
Al indagar los agentes del orden, fueron recibidos por integrantes de la familia que vive en el sitio, allí confirmaron el deceso de un joven, del que extraoficialmente trascendió se colgó al interior de su habitación, escapando por la puerta falsa.
Se pudo conocer que el finado tenía problemas emocionales y en un momento de depresión decidió quitarse la vida, aunque sus familiares guardaron hermetismo sobre los trágicos acontecimientos.
Posteriormente al sitio arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO donde se practicó la necropsia de ley que arrojó como resultado un tipo de muerte violenta, derivada de un cuadro de asfixia por ahorcamiento.
Por estos hechos se inició una carpeta de investigación para esclarecer los motivos que pudieron desencadenar el suicidio del joven, en la que tendrán que declarar todos los habitantes de la vivienda.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

