Deporte contra las adicciones

Poza Rica, Ver.- Con una buena asistencia de competidores, se desarrolló en la ciudad el torneo estatal de futbol rápido “De la Calle a la Cancha”, organizado para fomentar hábitos saludables que alejen de los vicios a los jóvenes. El encuentro se desarrolló en canchas habilitadas en la Plaza Cívica.

El torneo es impulsado con apoyo de la Fundación Telmex/Telcel, así también de Street Soccer A. C., cuyo director operativo, Ricardo Jiménez Hernández eligió a Poza Rica como sede estatal.

A la vez, el director general de Street Soccer México y responsable del programa “De la Calle a la Cancha”, Daniel Coto García, resaltó el interés de los jóvenes por desarrollarse sanamente y por luchar por sus aspiraciones.

En el evento participaron 45 equipos provenientes de Tihuatlán, Coatzintla, Tuxpan, Castillo de Teayo y Agua Dulce, para conseguir la representación de cada lugar a nivel nacional y, posteriormente, en etapa internacional en el torneo que se llevará a cabo en Nueva York.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!