Tuxpan, Ver.- Aunado a los indicios de corrupción y nepotismo que existen en el DIF Municipal, en la recta final del Gobierno del Cambio que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, la institución presidida por su esposa Elda García Martínez cada vez se desacredita más, debido a los deplorables servicios que ofrece a las familias tuxpeñas.
Uno de los servicios que mayores quejas recibe de la ciudadanía es el del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), donde tramitar una credencial es una verdadera odisea, y donde el interesado tarda años para recibir su documento correspondiente.
“Ya son dos años que la solicité y no me la han entregado”, acusó la ciudadana Lucy Castellanos a través de sus redes sociales, mientras que JM Arisbeth apuntó: “Me uno, igual a mi mamá, y nada te resuelven, nada más te anotan en la hoja de asuntos que no les interesan. Y así quieren nuestro voto para servirse del pueblo, no servir a la gente.”
En tanto, a su vez, la ciudadana Ryuse Segura Paloma denunció públicamente que “Ni tarjetas ni citas médicas; solicite cita para psicólogo, ya casi me vuelvo loca, y aún no me hablan.”
Por si todo eso fuera poco, otra ciudadana advirtió, además, que las personas que acudan a solicitar su tarjeta de INAPAM deben de revisarla bien a la hora de recibirla, pues el personal que las elabora lo hace con tanta irresponsabilidad que altera los datos.
“Revisen bien sus credenciales de INAPAM a la hora de que se las entregan, la mía venía con un pequeñísimo error, ahora resulta que tengo 962 años…”, destacó.
La quejosa exhibió su tarjeta de adulta mayor, la cual debía tener fecha de nacimiento 14 de octubre de 1959, pero en lugar de eso, por dedazo o negligencia, se la entregaron con fecha 14 de octubre de 1059, 900 años más de su edad real.
Pero, la negligencia de Elda García Martínez, va más allá, preocupada más por la campaña político-electoral del primo hermano de su esposo, quien por cierto lleva de suplente Juan Carlos Aguilar Mancha, al hermano del actual alcalde, literalmente ya no atiende a las familias tuxpeñas.
“Serían tan amables de proporcionarme por favor el teléfono del DIF, para preguntar por asuntos de mi tarjeta de INAPAM. Hice el trámite al cumplir 60 y ya voy para 62 y no me la han entregado así mismo no he podido disfrutar de sus beneficios. Voy, no me atienden, marco, no me contestan; alguien sabrá darme información. Por su atención muchas gracias”, posteó una ciudadana afectada por la mala calidad de los servicios del DIF Municipal.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















