sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioRegionalDenunciará ataques en redes, advierte alcalde

Denunciará ataques en redes, advierte alcalde

Hipólito Moreno Tapia

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González advirtió que denunciará para que se sancione conforme a la ley a quienes se metan contra su vida personal y su familia a través de redes sociales. Desde diferentes perfiles, la mayoría en el anonimato, ha sido objeto de reiterados señalamientos por la compra de vehículos nuevos y supuestas propiedades, además de publicaciones de tipo familiar contra sus hijos y su esposa, Patricia Ortiz. “Realmente, quien conoce Tihuatlán, a Leobardo Gómez González y a mi familia, sabe que somos gente de trabajo, que todo lo hemos hecho honradamente, ejemplo de mis padres.

Lo que tenemos lo obtuvimos con esfuerzo. “Por ese esfuerzo, he recibido el reconocimiento de la gente de bien, tanto que la voluntad popular de hombres y mujeres pusieron en mis manos la gran responsabilidad por segunda vez como presidente municipal. Si eso les duele, yo quisiera que tuvieran el valor civil y me lo dijeran de frente”, retó.

Los ataques en redes sociales, abundó, provienen de perfiles falsos, los cuales había soportado durante un buen tiempo, sin embargo, recientemente las publicaciones han resultado ofensivas contra su hija e hijo, así también contra su esposa y hasta en temas de su vida sentimental, lo que calificó como actos de personas frustradas escudadas en el anonimato.

“La verdad, yo estoy cansado, sé que son tiempos políticos, pero esto no es política, eso es lo más bajo que un ser humano puede hacer. Como ciudadano, en cuanto a mi vida personal, hago un justo reclamo y advierto: Leobardo Gómez González va a ejercer el derecho legítimo de investigar y demandar, fundamentado en las leyes vigentes, a esas personas que se esconden en lo oscuro de la clandestinidad. “Como servidor público estoy al juicio de los resultados que estamos dando, pero como individuo cero tolerancias a esas personas que atacan por los medios digitales a mi persona, a mi familia.

“Dice un dicho popular: el que calla otorga, (pero) Leobardo Gómez González, como ciudadano libre y en el ejercicio de su derecho a la réplica, no calla ni otorga. Con todo esto en contra seguiré trabajando para todo Tihuatlán y hacer un municipio fuerte y digno”, concluyó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Concientizan contra la hipertensión y homofobia

Tihuatlán, Ver. - Ante el alto índice de padecimientos de enfermedades del corazón, que afecta a más de 30 millones de mexicanos, este viernes...

Lágrimas, risas y reclamos en debate

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con cuatro de los seis aspirantes a la diputación local por el 04 Distrito, la tarde de este viernes se...

Se prepara PC ante temporada de ciclones

Tihuatlán, Ver.- La dirección de Protección Civil municipal dio a conocer que se prepara para afrontar eventuales contingencias por la temporada de huracanes, la...
error: Content is protected !!