Venustiano Carranza, Puebla .- Invierte ayuntamiento en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), sin contar con donación, ello, pese a que fue un cantidad estratosférica lo que se pagó, así lo dio a conocer el Alcalde Ernesto García Rodríguez quien demostró la información con sustentos y pidió a la población que no se deje engañar.
El munícipe reveló que la inversión que realizó el ayuntamiento en su momento, fue de 12 millones 229 mil 132 pesos. «No encontramos la escritura para que el ayuntamiento hiciera la inversión» puntualizó García Rodríguez.
Por su parte, la diputada Federal Patricia Valencia Ávila dio a conocer que ella donó dos hectáreas para la construcción de la institución, durante la inauguración.
García Rodríguez destacó la incongruencia de invertir en proyecto al que no se le puede dar continuidad, por lo que mencionó» solo queremos ir de la mano en beneficio de toda la gente, y con ello logramos a traer una universidad».
Para acceder a la institución educativa, no existe una entrada como tal, dónde los alumnos acceden por un corral, pese haber sido inaugurada el pasado mes de octubre.
Se ha dado a conocer que la constructora que realizó está obra, fue la misma que construyó el Mercado Municipal, a cargo de María del Socorro Salas Palacios, la cual tiene dirección en la calle Misericordia 113, centro, 73080 Xicotepec, Puebla, México.
Medios locales han dado a conocer que Felipe Burgos Morales, director del complejo regional norte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó la donación se hizo de manera directa entre el propietario y la universidad por lo que se hizo de manera directa.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

