martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaDenuncia Naro Amador graves irregularidades en el proceso electoral

Denuncia Naro Amador graves irregularidades en el proceso electoral

Dijo tener pruebas documentales de cómo se están aprovechando y lucrando con la necesidad de la gente y pide que el gobierno municipal, “saque las manos de este proceso”.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Es un día histórico, es una fiesta patria en la que es importante que todos cumplamos con nuestra obligación de salir a votar, pedimos a la ciudadanía de Poza Rica y Coatzintla, salir a votar ordenadamente, con tranquilidad y respeto unos a otros, declaró el candidato a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz” Leonardo Amador, al acudir a la Sección 3142 de la colonia Santa Elena, donde ejerció su derecho a votar.

En entrevista, momentos antes de dirigirse a la casilla, lamentó que muchas casillas abrieron con un atraso de una y hasta dos horas, pero destacó otros incidentes e hizo un llamado al gobierno municipal, “para que saque las manos de este proceso electoral con su gente del ayuntamiento”.

Dijo contar con gráficas y videos donde se están aprovechando de la necesidad de la gente, les están pidiendo a votar para que los programas sociales les sigan llegando, “pero deben saber que los programas nadie se los puede quitar, ya son Constitucionales, no los da ningún partido, son del pueblo que paga los impuestos, es decir, los programas sociales son el dinero del pueblo”.

Asimismo, Naro Amador recalcó que es posible que se presenten las denuncias correspondientes, pues personal del Órgano Público Local Electoral (OPLE) distrital, anda en recorridos en dos puntos específicos, donde se están entregando cosas a cambio e insistió, esto no se debe permitir, porque están lucrando con la necesidad de la gente y eso no se vale.

Asimismo, Adanely Rodríguez, candidata a diputada local por la coalición Sigamos Haciendo Historia, momentos después de emitir su voto dijo que “se ve una votación muy importante e invitamos a toda la gente a que salga a cumplir con esta obligación y derecho de ejercer su derecho a decidir, que seamos ciudadanos responsables involucrados en este proceso electoral, esta fiesta democráticas que se está viviendo este 2 de junio”.

Finalmente, dijo tener confianza en que esta elección saldrá de manera exitosa, que el pueblo cuida las casillas “y sobre todo, vamos a ser respetuosos del resultado que surja en esta intensa jornada de elecciones”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

IMSS se prepara ante tormenta “Alberto”

Poza Rica, Ver.- Ante la entrada de la tormenta tropical “Alberto”, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte se...

Benjamín Olarte García, nuevo delegado de Tránsito Estatal

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz - Benjamín Olarte García tomó posesión como delegado de Tránsito Estatal en Poza Rica, sustituyendo a Carlos Javier...

Motociclistas se dieron con todo

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz - La tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la colonia La Ceiba, específicamente en...
error: Content is protected !!