Poza Rica, Ver.- Elementos de Guardia Nacional y Seguridad Física de PEMEX aseguraron alrededor de 25 garrafas de plástico con combustible robado (huachicol) que era comercializado en un domicilio de la parcela 36, predio invadido ampliamente conocido como colonia La Barita de esta ciudad, siendo detenido José Francisco “N”, esposo de una lideresa de invasores de nombre Aymé “N”, quien se encontraba presente durante la detención y aseguramiento del combustible.
Cabe señalar que en este predio invadido por más de 50 familias, hace dos años se registró una fuga de gas en un ducto de PEMEX en desuso que dejó cuatro personas fallecidas, lo que significa que la colonia invadida se encuentra sobre una “bomba de tiempo”.
Si a esto se le agrega la venta ilegal de “huachicol” en el domicilio de una lideresa la situación se agrava, por ello las autoridades ministeriales federales al tener conocimiento actuaron de inmediato ante un presunto hecho delictivo del orden federal.
Extraoficialmente se conoció que el detenido fue trasladado de inmediato por elementos de Guardia Nacional a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) donde sería presentado a declarar por delitos supuestamente cometidos en agravio de la nación, presunto robo y venta de combustible.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

