Poza Rica, Ver.- Un grupo de elementos de la Policía de investigación de la ciudad de Xalapa aseguraron a tres sujetos que presuntamente se encuentran involucrados en el asesinato de la periodista María Elena Ferral, por lo que fueron llevados a las celdas a disposición de la autoridad competente.
El intenso movimiento policiaco se registró la tarde de ayer en la colonia 27 de Septiembre, terminando en la calle Insurgentes de la colonia Tajín, donde aseguraron a tres hombres y ahora la Fiscalía General del Estado los investiga por varios homicidios que se dieron en el municipio de Papantla.
Los vecinos se llevaron gran susto al ver llegar camionetas blancas y polarizadas, así como unidades particulares de las cuales bajaban sujetos armados y con los rostros tapados, esto causó consternación, por lo que se refugiaron en sus domicilios de donde miraban el movimiento.
Del interior de una vivienda fueron sacados los hoy detenidos, uno de ellos fue auxiliado por paramédicos de Sirena, afortunadamente no resultó con heridas que pusieran en peligro su vida, aun así, fue presentado ante el juez de control y presuntamente es el jefe de la banda delictiva.
Ahora la Fiscalía General del Estado estará investigando a estas personas por varios delitos que se cometieron en el municipio de Papantla como lo son el asesinato de una familia, donde se encontraban dos menores; la muerte del paramédico de Sirena de Poza Rica y la ejecución de la periodista María Elena Ferral.
Los agentes investigadores aseguraron una motocicleta marca Yamaha, la cual portaba placas de circulación del estado de Veracruz y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, presuntamente en esta unidad llegaban para realizar las ejecuciones y posteriormente se daban a la fuga.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica


















