Dejan fuera de candidatura a hija del alcalde; busca imponerla como regidora

Dejan fuera de candidatura a hija del alcalde; busca imponerla como regidora

Capricho de Miguel Ángel Uribe Toral podría provocar que MORENA pierda en el municipio de Cazones

Cazones de Herrera, Ver.- Comenzó la “cuenta regresiva” y en Cazones aumenta la inconformidad por la imposición de Norma Aracely Uribe Castillo, hija del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, a quien ciudadanos le prometen que habrá “voto de castigo” contra Morena por su culpa.

En redes sociales estalla el hartazgo de un edil que sólo se aprovechó del poder para enriquecerse y dañó a las comunidades con obras que ya se están deshaciendo, por el pésimo material que aplicó, para quedarse con el recurso.

Señalan que ya lo habían dicho, no querían que Norma Aracely fuera como candidata a la presidencia municipal, “y por fortuna, ya la bajaron de su nube, ya no va en la contienda, pero el capricho de Miguel Ángel Uribe Toral es dejar a alguien que le cuide de sus raterías y busca imponerla como parte de la que pudiera ser la próxima comuna, es decir, como regidora”, acusan.

Fuentes cercanas al edil cazoneño aseguran que también está proponiendo que le den la sindicatura a su hija, lo que ha generado mayor división en el partido, y eso garantiza que se incremente el voto de castigo por seguir buscando imponer por capricho a su hija, fomentando con ello el nepotismo.

error: Content is protected !!