viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPoza RicaDejan en abandono un puente peatonal

Dejan en abandono un puente peatonal

Tihuatlán, Ver.- Ante la total falta de mantenimiento, un puente peatonal en la localidad Dirección de Caminos fue cerrado para prevenir que algunas personas sufran un percance, pues se encuentra deteriorado y parte de la malla ciclónica de protección está rota en algunos tramos.

La estructura, instalada desde hace varios años por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), era utilizada para atravesar sobre el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan.

El director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, refirió que de manera preventiva se optó por cerrar el acceso en ambos extremos del puente, en tanto se espera que las instancias competentes tomen cartas en el asunto.

El paso peatonal a desnivel se localiza frente a la escuela primaria Niños Héroes, por lo que, aunque se instaló para brindar seguridad, actualmente el uso representa un riesgo, ante lo cual se colocaron cintas amarillas tipo barricada para evitar el paso.

Asimismo, mencionó que en esta zona conurbada hay tres puentes peatonales, los cuales igualmente requieren mantenimiento, aunque el más deteriorado es el de Dirección de Caminos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...

“Que no se vaya el delegado de Tránsito”, pedía la CANACO

Poza Rica, Veracruz.- Jamás en la historia de la petrolera ciudad se había visto una acción tan mal vista en redes sociales por parte...

Sector de la Construcción espera fuentes de empleo: CMIC

Por Roberto Aguilar Tolentino Poza Rica, Ver.- Miguel Castro González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), declaró que, a...
error: Content is protected !!