Puebla.- El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa dedicó la misa dominical en la catedral de Puebla a las víctimas del accidente en la autopista México-Puebla, donde la tarde del sábado un tráiler se estrelló contra la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco.
“Hubo un terrible accidente en la autopista Puebla-México, se habla de 19 muertitos y muchos heridos. Hoy muchas familias están de luto. Nos unimos con la oración a esas familias que sufren por la pena de un ser querido difunto”, expresó el arzobispo.
“No sabemos de dónde sean, pero fallecieron en este tramo de la autopista Puebla-México. Que Dios nuestro señor, a los difuntos, les conceda llegar al reino eterno de los cielos y que a sus familias les conceda la paz, la tranquilidad y el consuelo”, añadió.
IDENTIFICARÁN A VÍCTIMAS
Debido a que las víctimas mortales del accidente quedaron completamente calcinadas los próximos días se realizarán pruebas genéticas a los cuerpos para identificarlos, al igual que a los familiares en la sede de Ixtapaluca, anunció la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
“Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias”, señaló la dependencia.
Entre las víctimas está el conductor del tráiler, un poblano que manejaba el vehículo de doble remolque que se quedó sin frenos y terminó estrellándose en la caseta a la altura del kilómetro 032+200, impactando a su vez a varios automóviles y camionetas que estaban allí.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

