Tuxpan, Ver.- Develada la incógnita en MORENA, la revelación de nombres para las candidaturas a la alcaldía de Tuxpan y a la diputación local por 03 Distrito, provocaron diversas reacciones entre los aspirantes y la militancia, desde inconformidades y críticas, hasta derrotas anunciadas y uno de los precandidatos hospitalizado.
La definición de quiénes serán los abanderados: José Manuel Pozos Castro, a la presidencia municipal, y Genaro Ibáñez Martínez, a la diputación local, ocasionaron mínimo comentarios de “Cartuchos quemados”, “Con ellos, MORENA va a la derrota” y “Nadie lo quiere…”
En este escenario, por lo pronto, el domingo por la mañana en redes sociales circuló la insistente versión de que uno de los aspirantes a la candidatura morenista a la alcaldía, Javier Sánchez Balderas, había sufrido un infarto y se encontraba muy mal de salud.
“Javier Sánchez Balderas, de 55 años, sufrió un infarto este fin de semana y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva; se dio a conocer por familiares que su estado es delicado”, posteó un medio digital.
Otras fuentes mencionaron que el aspirante morenista se encontraba internado en una clínica particular de la ciudad y que estaba grave.
Apenas el martes pasado, Javier había dicho en sus redes sociales: “El jueves fijaré una postura pública, la misma será sobria, congruente e incluyente de la apreciación propia y la de aquellos que me han acompañado durante esta travesía. Seguimos en pie de lucha y nuestra voz será escuchada… ¡lo garantizo!”

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















