lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalDe oquis, director de salud

De oquis, director de salud

Poza Rica, Ver.- Mientras el director de salud Abraham Alamilla Olguín anda en Ecuador en un Congreso Internacional, en días hábiles de trabajo, el dispensario médico del mercado Poza Rica tiene 3 meses sin abrir, así lo han denunciado en redes sociales los propios locatarios.

El doctor al menos tiene 3 días que anda fuera del país, se espera que haya solicitado permiso sin goce de sueldo, por haber acudido a dicho lugar, pero lamentablemente tanto ese dispensario como el del mercado de la 27 de Septiembre son un elefante blanco.

Cabe mencionar que rehabilitar el dispensario médico del mercado de la 27 de Septiembre salió en 250 mil pesos, pero al parecer solamente la pintura, a pesar de esto el consultorio se encuentra abandonado y hasta el momento no hay pronunciamiento al respecto.

Asimismo desatiende su área de la dirección de salud, porqué hasta el momento ha dejado mucho que desear y esto es más que notorio en una dependencia tan importante como esta, no hay resultados esperados y las críticas vienen desde afuera del ayuntamiento, por la falta de compromiso del doctor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...
error: Content is protected !!