Álamo, Ver. – Debido al crecimiento de la maleza a un costado de la carretera federal Álamo- Tihuatlán, así como a Potrero del Llano la mayor parte de la señalética que se encuentra en la vía se encuentran oculta, mientras que un porcentaje mayor ha sido derribado por los numerosos accidentes que ahí se presentan con frecuencia.
Esta situación es un riesgo para los conductores, sobre todo para los de los tráileres, debido a que al no conocer la vía y no contar con la señalización adecuada muchas veces se han salido de la carpeta asfáltica, terminando en los terrenos que se encuentran entre las localidades del Tierra Blanca, Las Cañas entre otras.
Conductores, solicitan el reparamiento y mejoramiento de los letreros, sobre todo en estas fechas, cuando el flujo de unidades aumenta en un 100%, sobre todo de vehículos que viajan del norte del país y se dirigen hacia los países de centro américa, cuyo paso es obligatorio por esta importante zona.
Derivado de esta situación, ya se han presentado constantes accidentes, en donde no se indica los pasos a desnivel, topes, poblados cercanos e incluso curvas, por lo que muchas veces cuando los conductores llegan a estos puntos se descontrolan y pierden la dirección de sus unidades.
Dicha problemática también se presenta en municipios cercanos, en donde la falta de limpieza de los acotamientos, así como las cunetas genera esta problemática, debido a que el crecimiento de las plantas llega a tapar las señales de vialidad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















