Dan el último adiós a trailero en Agua Fría

Venustiano Carranza, Pue.- Familiares, amigos, vecinos y conocidos despidieron a Carlos «N» vecino de este municipio  que perdió la vida en un trágico accidente en la autopista México-Tuxpan, en el tramo Nuevo Necaxa- Villa Ávila Camacho,  en el paraje conocido como las ardillas del Municipio de Tlacuilotepec.

En la parte trasera de un trailer , el cuerpo del ahora finado salió de su hogar de la comunidad de El Lindero hasta la cabecera municipal donde los claxons de las unidades , se hicieron escuchar en las calles de la mañana de este domingo, para posteriormente, darle cristiana sepultura en el panteón municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v