Tantoyuca, Ver.- Con honores al lábaro patrio y un evento cultural, fue como concluyeron el día de hoy las actividades del mes patrio, evento cívico encabezado el día de hoy por la escuela primaria Bernardo Couto.

Además de alumnos de las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal, también asistieron ediles de esta ciudad, asistiendo la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas en representación del presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.

Uno de los aspectos que ha llamado la atención de este evento cívico es que se encuentra una maestra que realizo una interpretacion en lenguaje de señas mexicana para niños y adultos que asistieron al cierre de las actividades del mes patrio.

Entre las actividades que se conmemoraron en este mes fue la defensa del Castillo de Chapultepec por los niños héroes, el Grito de independencia y el inicio de la lucha por la independencia de México, así como la consumación de la Independencia.

Por ALF