Luego de cinco días de conciertos y participación de grupos artísticos y culturales, la fiesta anual del pueblo cierra con récord de afluencia.
Tihuatlán, Ver.- Tras cinco días consecutivos en los que diversas figuras artísticas de renombre cautivaron a la audiencia tihuateca y a visitantes, este domingo la Expo Feria Tihuatlán 2024 cerró con broche de oro, consolidándose como la fiesta más grande organizada por el gobierno municipal.
El alcalde Leobardo Gómez destacó que se lograron superar con creces las expectativas, además de abrir espacios para la cultura y las tradiciones a través de cuadros artísticos y grupos folklóricos. También resaltó la importante derrama económica generada para el sector comercial y artesanal.
En la última noche de la Expo Feria se presentaron danzantes del Centro de Desarrollo Comunitario, varias organizaciones artísticas, las bastoneras de la primaria José María Morelos y Pavón, el ballet “Evolution Dance of Stars”, el joven tecladista de Poza Rica Sebas Huesca, y el grupo musical Porte Exclusivo, proveniente de Veracruz Puerto, quienes interpretaron temas del género regional, como corridos tumbados.
Con un lleno total en el Teatro del Pueblo, el exitoso cantante Memo Garza y su banda grupera se presentaron, poniendo a bailar y cantar a la multitud con sus más conocidos éxitos. Bajo un ambiente de romanticismo y alegría, el artista cautivó al público con sus interpretaciones.
Finalmente, la titular del DIF municipal, Patricia Ortiz de Gómez, acompañada por la directora de esa institución, Yunis Gómez Ortiz, y la directora de Turismo, Silvia Morales Uribe, entregaron un reconocimiento a Memo Garza, quien lució orgulloso el trofeo ante los asistentes, concluyendo así con éxito la fiesta del pueblo.