Preside el alcalde Leobardo Gómez acto de entrega de nuevas patrullas, asignadas a Tihuatlán por el gobernador del estado.

Tihuatlán, Ver.- A fin de preservar la tranquilidad para miles de familias tihuatecas y mantener bajo resguardo al municipio en materia de seguridad, en las instalaciones de la comandancia de seguridad pública municipal el alcalde Leobardo Gómez González, acompañado por síndico y regidores, entregó cuatro patrullas a los elementos de la Policía Municipal.

El munícipe destacó el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien asignó a Tihuatlán estas unidades, con las que se reforzará la seguridad para la cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades, blindaje para la tranquilidad de los tihuatecos.

Ante la presencia del director de Policía y Prevención del Delito, David Villagómez, de la síndico Lidia de León Gutiérrez, de la secretaría del ayuntamiento, Mirta García García, y la regidora comisionada en este rubro, Norma Herrera Viveros, Gómez González entregó las llaves para que enseguida iniciaras recorridos.

Cada patrulla cuenta con sistema de rastreo GPS, instrumentos de última generación y mayormente robustas en su funcionamiento todo terreno, a fin de optimizar las acciones requeridas para fines de seguridad.

Leobardo Gómez manifestó con entusiasmo la llegada de estas patrullas, así como demás equipamiento.

“Con el objetivo de reforzar la seguridad, esta mañana realicé la entrega de nuevas unidades equipadas, para la Policía Municipal. Agradezco al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su gran apoyo y compromiso con nuestro municipio”, concluyó.

error: Content is protected !!