Sierra de Puebla, Pue.- Arranca construcción simultánea de Bancos Bienestar en municipios como Pantepec, Jalpan y, Francisco Z Mena por mencionar algunos de la sierra norte del estado, beneficiando a miles de inscritos en diversos programas federales, así como a la población en general, con sus diversos servicios.
Ingenieros encargados, así como personal de construcción, inician los trabajos para levantar la infraestructura de los Bancos de Bienestar, dónde el municipio de Pantepec contará con dos sucursales; una en la cabecera municipal y el otro en la junta Auxiliar de Mecapalapa.
De acuerdo a testimonios, en esta junta Auxiliar se realizó una reunión con la población el mes de febrero dónde algunos vecinos se opusieron a la construcción del mismo ya que sería en el parque central, sin embargo, la mayoría aprobó el proyecto. En el que supuestamente se iniciarían actividades a 15 días de la reunión.
Luego de la presión ejercida y el respaldo del presidente Auxiliar de Mecapalapa Salvador Sánchez Márquez, los trabajos de construcción se están llevando a cabo, por lo que aproximadamente en dos meses la población podrá contar con tan importante banco, mismo que estará ubicado en el Parque Central.
Es de mencionar, que en la zona solo cuentan con servicio de Telecom mismo que consideran deficiente, aunado a los altos costos de cobro por retiro de dinero a lo que dicen ya estar cansados, de no contar con un buen servicio.
Otro municipio que pudo haber sido beneficiado fue el de Venustiano Carranza, sin embargo, la negativa de los ciudadanos de la cabecera municipal causó el retraso de la construcción de este importante banco, que se espera se realice el próximo año o bien se edifique en Villa Lázaro Cárdenas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

