Poza Rica, Ver.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Poza Rica expresó su más sincero agradecimiento al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Delegación Regional Veracruz, por su valiosa donación y apoyo solidario en beneficio de las familias afectadas por la reciente emergencia en la zona norte del estado.
Ante esto, la corporación humanitaria destacó el gesto de la delegada regional Anilú Ingram Vallines, cuya colaboración refleja un auténtico compromiso social y humano, fortaleciendo la suma de esfuerzos entre instituciones y sociedad civil.
Dicha ayuda otorgada por INFONAVIT ha sido fundamental para continuar con las labores de atención a las familias damnificadas, reafirmando que la solidaridad interinstitucional es clave para enfrentar los desafíos que dejan los desastres naturales.
La Cruz Roja Poza Rica reiteró su agradecimiento y subrayó que continuará trabajando en coordinación con organismos públicos y privados para apoyar a quienes más lo necesitan.














