Poza Rica, Ver. – Lujosa camioneta Ford que circulaba la tarde del lunes por la calle Panamá que cuenta con señalamiento de alto total, no respetado por su conductor, tras una distracción con el celular, que le llevo a colisionar con el taxi número 1995 tripulado por la calle Brasil con preferencia vial, dejó daños materiales por más de cincuenta mil pesos aproximadamente.
Al sitio acudieron peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron una secuencia fotográfica para realizar un peritaje sobre las causas, desarrollo y consecuencias del brutal choque.
Una ambulancia de la Cruz Roja local, acudió al sitio para checar el estado de salud de una pasajera del auto de alquiler, que pudo continuar su camino en otro vehículo.
Un ajustador de la compañía de seguros que el propietario y conductor de la camioneta Ford tiene contratada, acudió a realizar las diligencias del percance, que el responsable acepto haber provocado por una imprudencia que le costara por lo menos, cuarenta mil pesos de pago del deducible, ya que la camioneta costo 400 cientos mil pesos.
Una vez que, los involucrados en el percance llegaron a un convenio, los dos vehículos seria enviados a un taller para su reparación, dando fin al problema.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















