La Juventus de Turín no pudo imponerse ante el equipo del Lyon y terminó por caer 1-0 en su visita a la cancha del Parc OL, en el encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League, en donde Cristiano Ronaldo no pudo hacer nada para ayudar al cuadro de la Vecchia Signora.

La única anotación del partido la consiguió Lucas Tousart, quien al minuto 31 de la primera mitad hizo vibrar la portería del guardameta Wojciech Szczęsny, con un espectacular disparo de pierna zurda desde el centro del área, para poner el 1-0 que definía el partido desde los primeros 45 minutos.

La juve necesita ganar la vuelta por diferencia de 2 goles
Tras la anotación, el Lyon logró aguantar el cero en su portería, y a pesar de que no consiguió otra anotación, supo cuidar la ligera ventaja con la que llegará al partido de vuelta a disputarse en el Juventus Stadium, en la ciudad de Turín.

Dicho encuentro se disputará el próximo 17 de marzo en Turín, donde Cristiano Ronaldo buscará rescatar a la Juventus, quien necesitará ganar por un marcador de 2-0 para poder avanzar a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
















