Papantla, Ver.- Ante las instalaciones de la Fiscalía de Distrito acudieron los integrantes de una familia para solicitar ver y reconocer el cuerpo del hombre que fue localizado el pasado miércoles en un camino de terracería de la comunidad Rafael Rosas.
Después de 36 horas de permanecer en calidad de desconocido, finalmente fue identificado por sus familiares, quienes se dieron cita en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, por lo que se pudo conocer la identidad de la víctima, quien fuera ultimado de un balazo en la cabeza.
Luego de las primeras investigaciones hechas por policías ministeriales en comunidades de la zona del llano papanteco, se logró saber que el occiso respondía en vida al nombre de Eduardo Vázquez Pérez, de 40 años, quien tenía su domicilio en la localidad La Concha y se dedicaba a la compra y venta de hoja de maíz.
Se informó que el pasado miércoles salió de su domicilio para ir a comprar el producto, pero nunca regresó, por lo que su esposa de nombre Griselda García, comenzó a buscarlo pero no obtuvo resultado, por lo que a través de los medios de comunicación logró ver la fotografía del hombre que vestía ropa similar a la que portaba su esposo.
Como se informó a través de las páginas de La Opinión, el pasado miércoles fue localizado un cuerpo sin vida en un camino de terracería, el cual se encontraba boca abajo y estaba a un costado del camino en medio de una zona montosa, vestía pantalón de mezclilla azul, botas vaqueras de piel de avestruz y camisa de manga larga a cuadros de color rojo.
Las primeras investigaciones suponen que fue asaltado y ejecutado para poder despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo, pues se presume que llevaba una importante cantidad de dinero para poder comprar este producto.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

