Tantoyuca, Ver.-Taxistas de esta ciudad tomaron como rampa un estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la carretera municipalidades, esquina con 16 de septiembre, en la colonia Centro.

Tras quejas del gerente de la tienda de autoservicio que taxistas ocupaban el estacionamiento destinado a clientes y unidades de descarga de mercancía, personal de tránsito y seguridad vial en coordinación con la delegación de transporte público, retiraron las unidades del estacionamiento.

Señalando que por el momento hicieron un llamado de atención a los taxistas que corren a la localidad de San Lorenzo, sin embargo, en caso de reincidir y volver a utilizar el estacionamiento como rampa, serán sancionados por personal de transporte público de esta ciudad.

Ante la cantidad de taxistas que ofrecen servicios de transporte público, han ocupado varios espacios como rampas sin las autorizaciones correspondientes, por lo que algunos ciudadanos han dado a conocer sus quejas por invadir espacios públicos.

Por ALF