Pánuco, Ver.- Emprende la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, acciones de arreglo de fugas en servicio que brinda en comunidades rurales, como el caso de la colonia Nuevo Michoacana.
En base a lo anterior, se dio a conocer por parte de la jefa del área comercial, Lic. Elizabeth Rodríguez Constantino, sobre estas labores que ejerce la dependencia.

Indicó que, estas son parte de las indicaciones hechas por el jefe del organismo operador, Lic. Iván Noé Villegas Arévalo, de que se ofrezca a la mayor brevedad el arreglo de fugas que sean reportadas en aquellos lugares del área rural que cuentan con el servicio y se reporten fugas del vital líquido.

Por esta razón, se dieron a la tarea de acudir este miércoles a la colonia en mención, para reparar una falla en una línea, que generaba un reguero de agua en perjuicio de los usuarios.

Por ALF