Poza Rica, Ver.- Herida quedó una persona del sexo masculino, luego de que se cayera de una banca y comenzara a convulsionar en pleno parador de autobuses de la zona centro.
Este hecho se registró sobre el bulevar Central Poniente a la altura de la calle Heriberto Kehoe Vincent en la colonia Obrera.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron que este hombre de nombre Silverio González Herrera, se encuentra en situación de calle y por la caída tenía varias lesiones en su rostro, por lo que estaba sangrando y se encontraba inconsciente, por lo que pidieron la presencia de una unidad de emergencias médicas.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le curaron las heridas que tenía en el rostro.
Los socorristas y policías se retiraron del lugar, dejando a Silverio González en el mismo lugar, pues este se negó a ser llevado a un centro médico, al no contar con recursos ni con familiares que puedan acompañarlo.
Por Benjamín Portilla Rodríguez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


