Tuxpan, Ver.- Un hombre que se divertía en compañía de su familia y interior de su domicilio sufrió un infarto fulminante y pereció ante la mirada atónita de quienes lo acompañaban.
Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Reforma casi esquina con la calle Aquiles Serdán, de la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio y provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, desafortunadamente nada pudieron hacer por el infortunado sujeto.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como, Pedro R. G., quien contaba con 57 años, quien, de acuerdo con un diagnóstico rápido ofrecido por paramédicos de Cruz Ámbar, murió por un infarto fulminante.
Los informes obtenidos refieren que está persona se encontraba conviviendo con sus familiares e ingiriendo bebidas embriagantes cuando de forma repentina sufrió un infarto fulminante.
Familiares declararon a los elementos policíacos que únicamente observaron como el ahora extinto se desvaneció y cayó al suelo para no volverse a levantar. Familiares solicitaron una ambulancia para poder trasladarlo a algún nosocomio, pero desafortunadamente al arribo de los parámetros nada se podía hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento, pero familiares destacaron que no era necesaria la intervención puesto que estaban conscientes que el ahora extinto desde años atrás padecía de diabetes y su estado de salud no era óptimo por lo que solicitarían al médico de su confianza que les extendiera el certificado de defunción.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















