Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos a planteles del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), así como a 17 centros de Educación Inicial.
La presidenta del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, mencionó que, según el padrón, en esta ocasión fueron beneficiadas escuelas de Educación Inicial de 39 comunidades, así como planteles del Centro de Atención Múltiple, destacando que estos apoyos están destinados a alumnos desde preescolar hasta telesecundaria en el municipio.
«Agradezco a la directora general del DIF del estado, Rebeca Quintanar Barceló, y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por todo el apoyo que nos están brindando. Estamos recibiendo apoyos de desayunos fríos y calientes para cocinas. El próximo jueves se realizará otra entrega de apoyos en Papantla. Sin duda, el Estado nos está proporcionando mucho para poder apoyar a los tihuatecos», recalcó Ortiz de Gómez.

