Naranjos, Ver.- Una de las administraciones municipales que se ha distinguido por atender las solicitudes de la ciudadanía, continúa ahora con las Jornadas de Limpieza en diversos puntos de la ciudad como parte de los trabajos para mantener en óptimas condiciones las áreas públicas y den buen aspecto a propios y visitantes.
El alcalde de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez instruyó a la Dirección de Limpia Pública a cargo de Leonardo Hernández Guerrero, a dar continuidad a estas largas jornadas de limpieza, hasta que lleguen hasta el último rincón de la ciudad, al afirmar que el pueblo merece habitar una ciudad aseada y en condiciones idóneas para procurar con fe y alegría a sus familias.
“La instrucción fue que, en cuadrillas chapeo y limpieza, se organizaran por áreas, comenzando por el cementerio municipal que seguramente será visitado el 1 y 2 de noviembre, y que el año pasado no se puedo, y se trata más que de una tradición, la visita a los seres queridos que ya no están con nosotros y eso significa y representa mucho para los niños, jóvenes y adultos”, expresó el munícipe.
Se dio mantenimiento también a la superficie de las áreas verdes del antiguo Palacio Municipal en Amatlán, así mismo se realizaron trabajos de limpieza en los espacios públicos, en lo que representa la comunidad de mayor población del municipio; entregados a su trabajo, el personal municipal también hizo labor de chapeo y limpieza en el parque municipal de la misma comunidad.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

