Continúa el éxodo de los vacacionistas en Naranjos

Continúa el éxodo de los vacacionistas en Naranjos

Al estar en puerta el regreso a clases, las terminales de autobuses y las carreteras se encuentran con mucha afluencia de personas y vehículos debido a la conclusión de las vacaciones de invierno

Naranjos, Ver. – Debido a que este próximo jueves 9 de enero está programado el regreso a clases por parte de los estudiantes de diferentes niveles, ya que se terminan las vacaciones de invierno, esto ha generado un gran incremento de personas en las dos terminales que existen en este municipio, toda vez que los vacacionistas buscan regresar a sus lugares de origen. Igualmente, las carreteras se han saturado de vehículos.

Desde este viernes por la tarde, se ha incrementado el flujo de personas en las dos terminales, donde, según los encargados de las mismas, las corridas a las ciudades de Reynosa, Matamoros, Xalapa, entre otras, son las que tienen mayor número de usuarios.

Se espera que en el transcurso de estos próximos días el número de personas aumente, ya que el próximo jueves por la mañana se normalizan las actividades escolares en los diferentes niveles académicos del país. Asimismo, muchas personas regresan a sus actividades habituales después de disfrutar de más de dos semanas de asueto por el periodo vacacional de las fiestas decembrinas y fin de año.

Sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, así como en la vía de comunicación que va hacia la autopista Tuxpan-Tampico para el ingreso a la caseta, se ha notado un gran incremento en el tráfico vehicular. Los vacacionistas que cuentan con automóvil propio comenzaron su regreso a los lugares de origen para continuar con sus actividades habituales, una vez concluidas las vacaciones de invierno, esperando el próximo periodo vacacional o hasta el mes de diciembre para volver a esta zona norte del estado con el propósito de visitar a sus seres queridos.

Es importante mencionar que, desde muy temprana hora de este sábado, a través de las redes sociales, la población alertó sobre grandes filas de vehículos para poder tomar la caseta de la autopista Tuxpan-Tampico con dirección hacia Ozuluama, ya que muchos «paisanos» regresaban a las ciudades fronterizas al concluir sus vacaciones.

 

error: Content is protected !!