Poza Rica, Ver.- Durante este periodo vacacional, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Poza Rica, registró un incremento en sus servicios de un 20%, pero aun así no se llega a recuperar la pérdida de ventas del año pasado, que llegó a ser hasta de un 80%, así lo dio a conocer Rodrigo Méndez Padilla, presidente de la CANIRAC local.
Destacó que ligeramente ha mejorado en panorama para el sector restaurantero, porque la gente comenzó a salir, atendiendo con el 75 % de aforo en restaurantes, que, pese al semáforo amarillo, se seguirán tomando las consideraciones sanitarias.
Es importante que la gente salga, pero también que se mantengan las medidas de seguridad para que los contagios no se disparen”, agregó.
Comentó que aproximadamente el 10% de los agremiados han cerrado sus puertas a lo largo de este año de contingencia. Mientras que otros han tenido que sacrificar la utilidad para no dar de baja al personal. “Los que estamos en operación mantenemos las fuentes de trabajo, es un punto que se debe de considerar”, aseguró.
En una sola ocasión fueron beneficiados a través de un programa del gobierno federal, sin embargo, no es nada comparado con lo que se ha invertido o con la pérdida del poder adquisitivo, costos que no se pueden compensar con todos los gastos que aún tienen ante la falta de ingresos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















