TUXPAN, VER. – Personal de la operadora CAEV Tuxpan, regó gran cantidad de aguas negras de drenaje tras realizar una operación con la unidad Vactor, provocando tremenda contaminación con olores nauseabundos sobre la calle Heróico Colegio Militar, lo que molestó a los automovilistas y a las personas que por necesidad, transitaban en ese sector.
Conocedores del tema, externaron su malestar y aseguraron que la dependencia estatal no cumple con la normatividad ecológica para la extracción de fluidos descompuestos, provenientes directamente del drenaje, ya que, el personal provoca derrames sobre la vía publica y ninguna autoridad los mete en cintura, nadie los sanciona a pesar de que infringen las leyes de ecología y medio ambiente.
Cabe mencionar que, el incidente, ocurrió a las 2 de la tarde de este miércoles, justo sobre la calle Heróico Colegio Militar donde los trabajadores realizaron del desazolve y extracción de fluidos del drenaje, de un restaurante.
El calor infernal y el horrible olor nauseabundo, generaron malestar entre los automovilistas particulares, transportistas que tuvieron que contaminar las llantas de sus vehículos, todo por las malas maniobras y derramar aguas negras.