Tras la publicación de la convocatoria de Morena, el exdelegado de Bienestar dijo que se registrará como aspirante a candidato a la presidencia municipal.
Poza Rica, Ver.- Emilio Olvera Andrade, exdelegado regional de los programas de Bienestar, hizo un llamado a la unidad y el consenso de cara al próximo proceso interno del partido Morena, en el que irá como aspirante a candidato a la presidencia municipal por Poza Rica.
En un mensaje difundido en redes sociales, reiteró el llamado a los militantes y simpatizantes a buscar la unidad “porque siempre lo he dicho, lo importante no somos nosotros, lo importante es sacar adelante a Poza Rica”.
Es necesario, dijo, dialogar, acercarnos, platicar en favor de nuestra ciudad, y de no hacerlo -dijo- “yo estoy seguro de que las encuestas nos van a favorecer y por eso me registraré como aspirante a candidato a la presidencia municipal”.
Tras destacar que ya se publicó la convocatoria del partido, dijo que cumplirá con todos los requisitos que ésta determine. Confió en que el trabajo territorial que ha venido realizando dentro del movimiento, desde hace muchos años, le dará las preferencias de los militantes de Morena para ser candidato.
Resaltó contar con trayectoria, trabajo partidista, el perfil profesional, además de haber participado en la aspiración para la diputación local; no se dio, pero el trabajo continúa.