Con mensajes de aliento, entregan comida a necesitados

Tuxpan, Ver.- “Dios te ama”, “No estás solo”, “Donde terminan tus fuerzas comienzan las de Dios”, “Mira al frente y confía en Dios”, “Señor bendice a mi familia”, “Jesús en ti confío”, “Gracias Señor por este pan”.

Lo anterior son algunos de los mensajes escritos en bolsas de papel con alimentos, que las Voluntarias Vicentinas de Tuxpan San Vicente de Paul reparten a quienes pasan largas noches de desvelo y días de cansancio, al pernoctar en plena calle frente al hospital en espera de sus familiares, internados en el Hospital General “Dr. Emilio Alcázar”.

Se trata de personas que, por la carencia de recursos, no pueden pagar hospedaje y muchas veces ni la comida, señaló María de Jesús Hernández Alarcón, presidenta de las Voluntarias Vicentinas.

La actividad se lleva a cabo cada martes y jueves, frente al hospital, en solidaridad a los más necesitados, así como un ejemplo para que la ciudadanía se acerque a dar la mano de una u otra manera a las personas en situación vulnerable.

Pese a la pandemia y el riesgo que implica la actividad, el reparto de alimentos continuará.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!