Papantla, Ver.- Un hombre fue asesinado a golpes cerca de la iglesia de la comunidad Pital Mozutla. Autoridades policiacas y ministeriales llegaron a tomar conocimiento de los lamentables hechos; hasta el cierre de esta edición el cadáver permanecía en calidad de desconocido en el SEMEFO del municipio de Papantla.
Fueron habitantes de esta comunidad que caminaban con dirección a sus parcelas quienes vieron al hombre tirado, algunos pensaron que se encontraba ebrio y que solo dormía, sin embargo, al paso de los minutos vieron que no se movía, por lo que fueron a realizarle varios llamados y al no responder dieron aviso a la Policía.
Casi una hora después llegaron los elementos policiacos, y al corroborar el reporte acordonaron el área para después llegar agentes investigadores que iniciaron una carpeta de investigación y quienes con el personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver después de realizar las diligencias correspondientes y así el personal de la Funeraria Papantla se lo llevará al SEMEFO.
Curiosos se acercaron e indicaron que el hoy occiso no era residente de la comunidad y que probablemente lo fueron a tirar, mismo que presentaba huellas de tortura; extraoficialmente se dijo por las autoridades que no portaba ninguna identificación que los ayude a dar con el paradero de sus familiares, por lo que ahora esperan que se presente algún familiar cercano y reclame el cuerpo para su cristiana sepultura.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

