El ayuntamiento de Eric Domínguez, no tiene pies ni cabeza, menos dinero para pagar las quincenas de los trabajadores, por lo que han comenzado a despedirlos.
PAPANTLA, VER.- Desesperado luce el alcalde Eric Domínguez Vázquez, a quien no le cuadraron las cuentas y no ha podido cumplir con el pago a trabajadores, prestadores de servicio, incluso ha ordenado el despido de varios trabajadores.
Quien se dice será el próximo sub secretario de finanzas ha demostrado que no es bueno para ese ramo, pues no ha podido mantener un orden financiero en el ayuntamiento, donde los recursos han sido mal empleados y no son destinados para lo que en su momento fueron etiquetados.
Trabajadores del área de limpia pública fueron despedidos el pasado lunes, esto luego de que el alcalde ordenara al director que sacrificara a tres de sus elementos para darlos de baja y hacer un reajuste en la nómina del ayuntamiento.
Mientras que algunos trabajadores recibieron su pago de nómina desde el pasado viernes 13 de septiembre, muchos aún no han podido cobrar su quincena, pues solo les han informado que deben aguantar, pues existe un reajuste financiero y pronto recibirán su pago.
Esta situación ha creado temor e incertidumbre entre los trabajadores, pues han comenzado los despidos en distintas áreas, pues todo parece indicar que el alcalde no hizo bien las cuentas y ahora existe un faltante de dinero, faltando además a los principios de su partido, no mentir y no robar.
El próximo subsecretario de finanzas, cargo que aún no ha recibido y del que ya presume, ha demostrado que solo es bueno para el dinero, aunque no para administrarlo, por lo que desde ya deja ver su falta de capacidad para asumir un cargo en el gabinete estatal.
- WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
- Instagram: Laopinionpr
- X (antes Twitter) – @laopinionpr
- Facebook – @LaOpiniónPozaRica
- ¿Reporte y denuncia?
- Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
- ¡Por favor, háznoslo saber!
- – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!