Poza Rica, Ver.- Varios tramos del bulevar Adolfo López Mateos que enlaza al municipio de Poza Rica con Coatzintla son invadidos por comerciantes, quienes ya se apropiaron de los espacios peatonales, situación que es notoria.
Al pasar la zona conocida como La Curva Marina, sobre el lado derecho, los vendedores de materiales, dueños de talleres y demás acaparan los espacios peatonales, así como aquellos destinados para las personas invidentes.
En algunos casos hay estacionados hasta 3 o 4 camiones de volteo, asimismo hay negocios de hojalatería y también invaden las banquetas, de lado y lado. Y en su momento, los mismos comerciantes se quejaron de esta obra, pero ahora le sacan jugo. Cabe hacer mención que este tramo del bulevar mencionado está lleno de maleza, el adoquinado ya se rompió en algunos espacios, mientras que el camino de los invidentes también ha sido dañado, pero hasta el momento los responsables de la obra, Gybsa, no han dado mantenimiento.
Cabe recordar que esta empresa rehabilitó y construyó esta carretera por más de 34 millones de pesos, pero aún le faltan ciertos detalles.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Carolina Bonilla Segura

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

