Eran del municipio de Naupan, dedicados a la venta de dulces y botanas; regresaban en un Jetta a su lugar de origen cuando fueron impactados por un tráiler.
Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Fueron identificadas las dos personas que lamentablemente perdieron la vida en forma trágica la noche de este sábado, en un fatal choque de un automóvil Jetta contra un tráiler, ocurrido sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán.
Se trata de los comerciantes Alfonso Álvarez Zacatenco, con domicilio en la cabecera municipal de Naupan, Puebla, quien conducía el auto, y su acompañante Óscar Oliver Loza, de 32 años de edad, vecino de la localidad de Tlaxpanaloya, perteneciente al mismo municipio poblano.
Ambos se dedicaban a la venta de dulces y botanas e iban de regreso a su lugar de origen cuando ocurrió el trágico accidente, a la altura del rancho El 14, entre las localidades Estero del Ídolo y Buenos Aires, cuando un tráiler tipo pipa colisionó de frente contra el automóvil Volkswagen Jetta, color rojo.
El camión circulaba de sur a norte y, aunque el peritaje oficial aún no ha sido dado a conocer, se presume que el conductor invadió el carril contrario, provocando el impacto contra el vehículo compacto con placas NXE-836-A.
Tras el choque, el tráiler salió completamente de la cinta asfáltica y terminó entre los naranjales, quedando sobre sus ruedas, mientras que el conductor abandonó la unidad y se dio a la fuga.
El automóvil particular también quedó fuera del acotamiento, totalmente destrozado, y sus ocupantes fallecieron de manera instantánea, por lo que, al arribo de los paramédicos, ya no presentaban signos vitales.
Hasta este domingo, los trámites legales continuaban para lograr el traslado de los cuerpos a sus lugares de origen en el estado de Puebla. Descansen en paz.















